Presentación

Buenos dias,

Soy Hélène LÉCUYER, asesora en aromaterapia tradicional y flores de Bach para todas las generaciones y mascotas para el bienestar físico y mental. Me formé en la Federación Francesa de Aromaterapia .

Siempre me ha atraído la aromaterapia y las flores de Bach. Tenía una vaga idea de lo que los aceites esenciales y las flores de Bach podían hacer por mí, ¡pero la realidad superó con creces mis expectativas!

Y luego, un día, me lancé y el resultado fue una revelación:
La aromaterapia y las flores de Bach se han hecho evidentes .

Creo profundamente que el asesoramiento personalizado es la mejor solución para abordar y satisfacer las necesidades de las personas que vienen a ver yo.
Trabajo en colaboración con la profesión médica si es necesario para dar prioridad al bienestar de la persona.
Los beneficios son solo mejores y las personas a las que asesoro están mucho más satisfechas.
El seguimiento es personalizado , sistemáticamente vuelvo a contactar a cada persona para realizar un informe sobre el consejo y reajustarlo si es necesario.

Brindo asesoría en teleconsultas, por teléfono y a domicilio según lo solicitado.
Los comentarios son muy positivos y entusiastas.
El ser humano está en el corazón del cuidado, es por eso que estoy apoyando a los jóvenes y mayores de hoy, en búsqueda de una nueva armonía y equilibrio.
Ejerzo mi profesión con respeto a la profesión y Estoy sujeto al secreto profesional. En ningún caso la aromaterapia y las flores de Bach son un sustituto del tratamiento médico o de cualquier otra terapia clínica.

 

En asesoramiento personalizado, te ayudo a encontrar la armonía física y psíquica con aceites esenciales y flores de Bach, te ayudo a realinear contigo mismo.

En el Taller te capacito en el uso de aceites esenciales y flores de Bach con humildad y seguridad. Comparto mi experiencia contigo y te transmito mi pasión.

Si está interesado en esto, estoy a su disposición para discutirlo más a fondo.